SIERRA LÚJAR – PARQUE NATURAL ¡YA!

Desde Ganemos Órgiva queremos informaros que estamos iniciando las movilizaciones junto con Equo Granada, Buxus, Ecologistas en Acción y otras personas y organizaciones interesadas para que la Sierra de Lújar sea Parque Natural Ya.

Para ello, el viernes 23 de Marzo de 2018 invitamos a toda persona u organización interesada en esta propuesta a participar en el almuerzo informal convocado a partir de las 14:00 horas en la Cooperativa “Las Torcas” en Los Tablones de Órgiva

Nos reuniremos con Carmen Molina, Diputada de EQUO en G.P. Podemos Andalucía – Parlamento Andaluz

La idea es compartir lo que cada cual pueda aportar (Comida, bebida, platos, vasos, cubiertos…) para reiniciar este proyecto con buen sabor de boca.

Tenemos un Patrimonio Natural único que forma parte de nuestro Capital Territorial, es decir, capital natural, capital físico – construido, capital humano, capital social y capital de imagen externa. Compaginar el desarrollo socio económico con el equilibrio de estos capitales, es de lo que se ocupa el denominado Desarrollo Sostenible.

 

Puedes leer la argumentación completa en el siguiente documento:

SIERRA DE LÚJAR PARQUE NATURAL ¡YA!

Desde aquí os invitamos a participar y…

Porque es muy importante la preservación de nuestro Patrimonio Natural, y su puesta en valor para el desarrollo económico sostenible del Municipio, os pedimos firméis la proposición de declaración de Parque Natural de las Sierras de Lújar y la Contraviesa, que será presentada para su aprobación en Pleno Municipal; requisito necesario para tramitación.


También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

16 + = 25

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.