SALVEMOS DOÑANA

CARTA A LA UNESCO DE 'SALVEMOS DOÑANA'

Buenos días, por el presente invitamos a las organizaciones firmantes a adherise a la carta que la Plataforma “Salvemos Doñana” enviaremos a la UNESCO solicitando a este organismo internacional que nos apoye para salvar Doñana de la instalación

industrial de un almacén de gas por Fenosa.

Todas las organizaciones que así lo deseen pueden sumarse a esa solicitud y enviarla colocando su logotipo en el lado derecho de donde está ubicado el de la Plataforma, a la Directora del Centro de Patrimonio Universal, Mechtild Rössler, a la dirección postal que se indica en la carta o por correo electrónico a m.rossler@unesco.org.

Esperamos que a la Directora del Centro de Patrimonio Universal le lleguen cientos de cartas de organizaciones solicitando que Unesco intervenga para salvar Doñana de la amenaza del almacén de gas.

También os remitimos un modelo de carta para adherentes individuales. La persona solo tiene que imprimirla, poner sus datos en el espacio para rellenar y firmarla debajo, junto a la firma del Portavoz de la Plataforma.

Luego de enviar la carta, os rogamos difundirla en vuestras redes, y hacer mención a nuestra cuenta de twitter: @SalvemosDonana para poder difundir.

Encontraréis adjunto los dos modelos de carta.

Muchas gracias
Rocio Van der Heide Garcia



CARTA A LA UNESCO INDIVIDUAL

CARTA A LA UNESCO ORGANIZACIONES

También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

72 − 66 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.