REUNIÓN “NO A LAS TORRES”

JUEVES 24 ENERO, 19:00 HORAS.

AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA.

 

El pasado lunes 21 de Enero se hizo la primera reunión informativa a la población de Órgiva, sobre las nuevas Lineas de Alta Tensión Eéctrica que pretende construir la empresa Red Eléctrica Española (REE), cuyo capital es el 80% privado y 20% capital púbico, (de ahí que los expresidentes y exministros acaben en la REE como directivos privilegiados).

Nuestra sorpresa fue grande al comprobar que las salas de reuniones de la Casa del Pueblo, nuestro Ayuntamiento, estaban cerradas por primera vez en cuatro años, impidiendo y dificultando el desarrollo de esta reunión informativa.

Sólo íbamos a usar estas salas en caso de mucha asistencia, como así fue, por ello nos vimos obligad@s a realizar este acto democrático de transparencia en el recibidor del salón de plenos.

Desde Ganemos Órgiva queremos agradecer el esfuerzo y el tiempo invertido por Braulio Estévez. para informarnos sobre esta amenaza.

A continuación, para las personas que no pudieron asistir, os ofrecemos el trabajo que Braulio nos presentó

AMPLIAR

Tenemos poco tiempo para organizarnos, presentar alegaciones, informar a la ciudadanía, preparar actos contra esta barbarie…

Por ello convocamos a toda la ciudadanía a participar en la organización contra Las Torres de Alta Tensión.

JUEVES 24 DE ENERO DE 2019, A LAS 19:00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA

¡CONTAMOS CONTIGO!

También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

78 − = 74

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.