QUIENES SOMOS

Equipo
Ganemos Órgiva es una agrupación de electores/as independiente, es decir, no es un partido político y no forma parte de ningún partido ya existente.
Ganemos Órgiva se compone de ciudadanas/os que, a pesar de tener orientaciones políticas diversas, entienden que ahora es el momento de intervenir como agentes para la transformación social y optan por unir sus fuerzas a la de toda la ciudadanía, como protagonista imprescidible de esta renovación tanto social como política.
Ganemos Órgva apuesta por una democracia participativa e invita a la población a formar parte activa de su comunidad con una perspectiva que enfoca hacia el desarrollo integral de las personas y de la comunidad.

Esta transformación es un proceso lento que requiere también un cambio de mentalidad respecto a nuestra visión política para poder entender que, para “tejer comunidad”, es necesario intervenir en el ámbito institucional desde el que, por el momento, se “tejen” los destinos de la ciudadanía.

Desde este portal te invitamos a ser partícipe y protagonista de esta aventura en la que nos hemos embarcado y que sólo puede ser efectiva desde la cooperación de todos y todas.