¿MOCIÓN DE CENSURA?

TÚ, VOTANTE DE GANEMOS, DECIDES
En la asamblea del día 02/09/2016 se analizó el recorrido de nuestra Propuesta de Gobierno de Unidad , que ha evolucionado hacia el compromiso mutuo de los tres grupos de oposición de llevar para adelante las 75 propuestas programáticas de consenso en que estaría basado un posible acuerdo de gobierno alternativo.

Se están dando las circunstancias favorables para un cambio de gobierno con garantías. Por ello La Agrupación de Electores/as, Ganemos Órgiva , y así se expuso en la asamblea, considera necesaria hacer esta consulta, aprobada en anterior asamblea por todas las personas presentes, así como la elaboración del calendario de la misma.

Se ha preparado la documentación a aportar a nuestros/as votantes, (el segundo boletín, las propuestas de Gobierno de Unidad y la hoja de consulta), con el fin de que tengan toda la información necesaria para votar en conciencia.

Por razones obvias esta consulta esta dirigida SÓLO a nuestros votantes.

Pensamos que el método de actuación es importante para conseguir el mayor número de votos posible y así tener una consulta representativa.

Algunas propuestas para alcanzar este objetivo:

1. Personalizar la entrega y recogida de la consulta. Que el/la votante tenga la seguridad de que sus datos y su opinión no va a trascender fuera del escrutinio. La persona que hacen este trabajo se compromete personalmente a ello.

2. No es necesario hacer campaña en un sentido u otro, nuestros/as votantes son inteligentes y no necesitan que nadie les diga que es más conveniente para ellos/as, ya que tienen toda la información y, con ella, criterio.

3. Tus aportaciones para que este proceso sea realmente participativo, limpio.

El escrutinio de los votos se realizará el Lunes 26 de Septiembre a las 12:00 Horas en la sede de Ganemos Órgiva ( 1ª planta del Ayuntamiento).

ACUDE, VOTA, PARTICIPA Y DECIDE

Gracias por participar.
Saludos.

DOCUMENTO PARA VOTAR

DOCUMENTOS DE CONSULTA:

PRIMER BOLETÍN:

SEGUNDO BOLETÍN

75 PROPUESTA GOBIERNO DE UNIDAD

También te puede interesar

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

− 1 = 6

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.