GANEMOS ÓRGIVA Y EQUO GRANADA

El pasado jueves, día 25 de enero de 2018, en la asamblea ordinaria de Ganemos Órgiva dimos viabilidad al acuerdo entre ambas formaciones políticas:

Ganemos Órgiva y Equo Granada Verdes

Se trata de un acuerdo por propuestas que no nos compromete como agrupación ni compromete nuestra independencia en las decisiones municipales, provinciales, autonómicas y nacionales.

 

Ganemos Órgiva sigue siendo una Agrupación de Electores/as independiente, asamblearia y democrática que trabaja por el bien común de nuestro municipio, nuestra comarca y nuestras vidas y que aúna sus fuerzas en busca de la eficacia en propuestas concretas.

Entre algunas de las propuestas que en la misma asamblea se barajaron están:

  • PGOU (Plan General de Ordenación Urbana)
  • Sierra Lújar, Parque Natural
  • Ampliación del Aparcamiento

La idea consiste en buscar conjuntamente proyectos y propuestas de interés común y tratar de movilizarlas desde ambos ámbitos: 

Desde Ganemos Órgiva, como venimos haciendo de forma un tanto infructuosa y frustrante y

Desde EQUO Granada que aportaría una infraestructura que Ganemos Órgiva no tiene: Gabinete de Asesoramiento Jurídico, Acceso a la Prensa y otra serie de ventajas con las que una agrupación municipal como la nuestra no cuenta.

Desde Ganemos Órgiva pensamos que es una oportunidad y un respaldo cuya infraestructura puede aportarnos posibilidades reales en la consecución de proyectos.

Si estás interesad@ o quieres más información ponte en contacto con Ganemos Órgiva escribiendo al correo

info@ganemosorgiva.org

También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

6 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.