FOTOS SELECCIONADAS PARA LA FINAL DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Desde Ganemos Órgiva damos la Enhorabuena a los y las autoras de las 10 fotografías que han sido más votadas en el Concurso llevado a cabo a través de la web de Ganemos Órgiva y que se muestran en el vídeo y deseamos, a los y las finalistas, mucha suerte para la fase final

Finalizada la Fase II del concurso, entramos en la Fase III que consiste en la Exposición de estas 10 Fotografías más votadas y la Fase IV que será la Entrega de Premios. Todo esto se indica en las Bases del Concurso:

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO

Os facilitamos un resumen de la información y lugar de la Exposición, seguidamente:


FASE III: DE FINALISTAS A GANADORAS

Las 10 fotografías finalistas pasarán a la fase final.
El o la finalista, autores de las fotografias, se comprometen a facilitar la fotografía digital en su resolución original en formato A3.
Cada artista finalista deberá llevar su fotografia, en el formato arriba indicado al Antiguo Ayuntamiento de Órgiva, a fin de formar parte de la exposición y disfrutar del derecho a ser elegida como ganadora mediante la votación de los y las asistentes a dicha exposición.
Dicha exposición se llevará a cabo el día 22 de Diciembre de 2017, desde las 12:00 Horas del Mediodía y hasta la Entrega de Premios.
Las fotografías finalistas serán expuestas para ser votadas por el público que asista a esta exposición a fin de llegar, en el recuento de votos, a tres fotografías ganadoras.
Se contactará con los y las finalistas a través de la dirección de correo electrónico o teléfono que haya facilitado y se publicará su nombre en la web de Ganemos Órgiva.
No responder o no presentarse a la FASE IV con su fotografía como se solicita, implica quedar fuera del concurso y no poder reclamar premio alguno.

FASE IV: ENTREGA DE PREMIOS

El día 22 de Diciembre de 2017, en el Antiguo Ayuntamiento de Órgiva, a partir de las 12:00 Horas del Mediodía, se procederá a la exposición y votación de las fotografías finalistas por parte de los y las asistentes a la misma.
Las fotografías finalistas serán expuestas en formato A3, como se indica arriba, y todas las fotografías presentadas serán proyectadas en la sala.
Todo el mundo podrá votar a las fotografías expuestas en formato A3.
El recuento de votos se hará en la misma exposición, al final de la tarde, a las 18:00 Horas (aproximadamente) y se procederá a la entrega de premios.
Cada fotografía tendrá asignado un número y a todos los participantes que lo deseen se les hará entrega de una tira numerada con todos los números de las fotografías. Tan solo tendrá que elegir el número de la fotografía que desea votar e introducirlo en la urna de votos.
Solo se entregará una tira de números por persona. Se podrá votar a todas las fotografías expuestas pero un sólo voto por cada foto.

También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

78 − = 76

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.