ALEGACIONES CONTRA LA AMPLIACIÓN DEL APARCAMIENTO

Desde Ganemos Órgiva queremos agradecer a todas las personas y organizaciones que firmaron el escrito que se presentó al ayuntamiento en nombre de varios colectivos y de la ciudadanía para la PARALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL APARCAMIENTO JUNTO AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL ya que, al parecer, ha tenido un efecto favorable y las obras se han paralizado con motivo de una supuesta participación ciudadana.

Es poca o muy poca la información al respecto, parece ser que esta participación ciudadana consiste en estar muy, pero que muy, pendientes del B.O.P (Boletín Oficial de la Provincia) para que cuando se publique el plazo de alegaciones, corras a presentar las tuyas.

No esperamos que se nos informe ni como agrupación política, ni tampoco a nuestros concejales. No esperamos que se anuncie con carteles o por la radio ni por la web del ayuntamiento que, en cualquier caso, sería muy difícil de encontrar. No esperamos que se haga uso de las herramientas más sencillas de participación ciudadana para facilitar el proceso democrático y participativo…

Por estas razones, hemos elaborado un documento modelo para presentar tus alegaciones.

Abajo de esta página tienes unos documentos:

Sencillo: Si no quieres complicarte la vida y esperar a encontrarlo en el B.O.P.

Es muy sencillo, sólo tienes que imprimir el documento, dos copias, rellenar tus datos personales en ambas copias y llevarlo cuanto antes al registro del ayuntamiento para que te sellen la entrada de ambas copias. El ayuntamiento se quedará con una y tú con la otra.

Particulares: Si eres un particular y quieres esperar a la Publicación en el B.O.P. para incorporar al escrito los datos del mismo.

Es un formato más sofisticado, con argumentos y solicitudes pero del mismo modo, sencillo.

Cuando tengamos la fecha de la publicación en el B.O.P, la difundiremos por aquí.

Coelctivo: Es igual que el anterior pero para presentarlo como Colectivo, Agrupación, Asociación, Comunidad….

 

En cualquiera de los casos, todos los escritos son una referencia que puedes imprimir, cambiar, ampliar, modificar o hacer tu propio escrito con tus propiso argumentos.

Te presentamos estas ideas para hacerlo fácil y rápido ya que el plazo para presentar las alegaciones es muy limitado.

Al ser documentos en formato .PDF, deberás convertirlos a un formato editable para poder rellenarlos en el ordenador y después imprimirlos o imprimirlos y recuperar los huecos de tus datos con algún tipo de borrador.

El proceso de entrega en el ayuntamiento es el mismo. Dos copias rellenas al registro de entrada, te sellan ambas copias, tú te quedas con una y el ayuntamiento con la otra.

El ayuntamiento tiene la obligación de contestar a tus alegaciones, en caso contrario se puede reclamar.

De nuevo, agradecemos a todos y todas vuestro interés y participación y esperamos que con la participación de la ciudadanía se paralice por completo este funesto proyecto de ampliación del aparcamiento.

SENCILLO

PARTICULARES

COLECTIVOS

También te puede interesar

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

77 − = 67

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.